VitaliCare

VitaliCare es un espacio clínico que forma parte de una red de atención ambulatoria y pre-hospitalaria, con especialistas dedicados al cuidado y tratamiento de la salud física y mental. Nuestra trayectoria nos ha demostrado que trabajar con altos estándares de calidad es la clave para otorgar un buen servicio y generar confianza con nuestros usuarios.

 Contamos con una perspectiva moderna y actualizada de la salud, espacios inclusivos y pensados en la integración y comodidad; además de un staff de profesionales de distintas especialidades de la salud como médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, etc.


Misión

Que nuestros usuarios sean participantes activos de su proceso de salud, mediante un servicio ético, integral y de calidad, acudiendo a la atención clínica no solo a causa de una enfermedad, sino también del bienestar, siendo una de nuestras metas aportar en una mejor calidad de vida para nuestros usuarios.


Visión

Nos proyectamos a ser una red que acompañe a sus usuarios a lo largo de su vida, en las distintas situaciones que se presenten. A la vez que nuestros servicios se amplíen y repliquen en otros lugares de Chile llegando a una mayor población.

Valores

Buen trato, respeto, innovación en salud, inclusión, responsabilidad social, equipo multidisciplinario y calidad en la atención.


Nuestro
Personal

Contamos con diversas especialidades médicas lideradas por un distinguido equipo multiprofesional con experiencia y de una alta calidad humana.

La Excelencia de nuestra atención resulta ser una fortaleza