Catalina Molina

Nutricionista

Egresada de la Universidad San Sebastián, Certificación en Dieta cetogénica, ayuno intermitente y alimentación colectiva.

Evaluación, atención y asesoría nutricional e integral a personas desde los 5 meses de edad y quienes requieran alimentación especial según sus objetivos o enfermedades presentes.

Karla Molina

Asesora de sueño infantil

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Asesora de Sueño Infantil. Experiencia en el trabajo con familias facilitando el buen habito de sueño en bebes y sus familias desde una perspectiva integral y respetuosa de los estilos de crianza y procesos de aprendizaje y desarrollo de cada niño o niña.

Wilson Espinoza

Psicólogo

Licenciado en psicología Universidad Austral de Chile. (Formación en el ámbito educacional, organizacional y clínico.) Diplomado (en curso) en Terapia Centrada en la Persona. Atención psicológica de adultos y jóvenes, mediante intervención individual y grupal, orientada a necesidades del consultante, desarrollo personal, aprendizaje escolar o académico, relaciones de pareja o familiares, y estrés laboral. En un espacio terapéutico de respeto, escucha y crecimiento.

Natalia Solar

Nutricionista

Diplomada en obesidad, en Nutrición Clínica y en Nutrición Deportiva, esta última en la ciudad de Cataluña, España. Apoya procesos de alimentación vegetariana y vegana, lactancia materna, soporte nutricional especializado, entre otros. Atiene adultos y adultos mayores con o sin enfermedades crónicas.

Ignacia Uribe

Psicóloga Infanto Juvenil

Psicóloga Universidad San Sebastián, Diplomado en Psicología Clínica y actualmente cursando Diplomado en Psicodiagnóstico e Intervención Clínica Infanto Juvenil. Dirección de talleres sobre Primeros Auxilios Psicológicos enfocados en estudiantes y/o personal docente.


Barbara Sepulveda

Psicóloga

Psicóloga con enfoque cognitivo-conductual, titulada de la Universidad de las Américas (con formación clínica y organizacional), Terapeuta floral y Aromaterapeuta. Atención a jóvenes y adultos que presenten psicopatologías y problemáticas de salud mental. Además con experiencia en jóvenes en condición de TEA, orientación a padres y sus familia.


Queremos cuidarte y acompañarte cuando nos necesites.